El Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 sobre comunicación y cultura digital llega a Valladolid en el mes de marzo

Profesionales internacionales, estudiantes y ciudadanos se reunirán para potenciar la comunicación y la cultura digital los próximos días 14 y 15 de marzo en el Seminario Iberoamericano Actitudes 2.0 que acogerá Valladolid, según informaron fuentes de la organización.

Un total de 11 ponentes y en torno a un centenar de asistentes debatirán en el Hotel NH Ciudad de Valladolid sobre temas tan diversos como la comunicación y la cultura digital, la educación y tendencias emergentes, el emprendimiento y financiación, la innovación, creatividad y participación social en las ciudades...etc.

 

El evento contará finalmente con tres talleres que se celebrarán simultáneamente durante las dos tardes: educación 2.0, social media para pymes y participación social en las ciudades inteligentes, todos ellos eminentemente prácticos y participativos.

 

El seminario incorporará el viernes 14 por la tarde un pequeño maratón de presentación de empresas/proyectos con experiencias 2.0 (pitch de 5 minutos) para los asistentes registrados. La organización seleccionará ocho experiencias.

 

VIDEOCONFERENCIAS CON LATINOAMÉRICA

 

Las jornadas se completarán con entrevistas y videoconferencias en directo con Latinoamérica, una mesa redonda, presentaciones de libros y el sábado por la tarde, para concluir, tendrá lugar una destacada presentación de productos y conclusiones generados por parte de los asistentes.

 

El director y creador de Actitudes 2.0, Luis David Tobón López, será el encargado de presentar el seminario y de abrirlo con la charla 'Actitudes 2.0: diseñando experiencias de co-creación y motivAcción'.

 

Para participar, los interesados pueden comprar su entrada a través de Ticketea (https://www.ticketea.com/actitudes-20-valladolid) y seguir las publicaciones en redes sociales (etiqueta: #Actitudes20VLL). La página web del seminario es: http://valladolid.actitudesdospuntocero.com