El segundo encierro en Medina del Campo, valorado de forma positiva por las autoridades

El segundo encierro de las fiestas medinenses deja solo un parte de un herido, una mujer sufre una luxación en un hombro debido a una caída en la Avenida de Portugal.

La salida de los corrales se desarrolló de forma lenta y tranquilaEl tramo de campo se realizó andando hasta la llegada al túnel del AVE, dejando estampas maravillosas para el disfrute de caballistas, gente de a pie y espectadores que lo contemplaban a lo largo del recorrido.

 

A la llegada al citado túnel, hubo ciertas complicaciones para encauzar el ganado pero con el trabajo de los caballistas finalmente se inicio la carrera al galope con la que se llego a la zona del embudo.

 

Tras producirse el arreón 5 novillos llegaron a las calles de Medina junto a la manda de bueyes mientras que el sexto entró en solitario minutos después.

 

La manada quedó descolgado a un novillo por las calles que realizó el tramo urbano individualmente. El último novillo que entró al recorrido de calle también hizo solo el recorrido hasta llegar a la Plaza de Toros. 

 

Tan solo se registra un herido. Una mujer sufre una caída en la Avenida de Portugal produciéndose una luxación en un hombro y fue traslada al Hospital Comarcal