El sector inmobiliario se da cita en Valladolid en el I Salón de la Vivienda

La Feria de Valladolid se convertirá del 6 al 8 de marzo en el punto de referencia del sector inmobiliario en la ciudad con la celebración de la primera edición del Salón de la Vivienda de Valladolid.

Para ello, el Salón de la Vivienda de Valladolid va a establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer "todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios" para primera residencia en toda la provincia de Valladolid y alrededores y con "condiciones excelentes de financiación".

 

Según han informado desde la Feria de Valladolid, la segunda residencia en costa también tendrá su espacio en este Salón en el que los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler y también ofertarán segunda mano en determinados expositores.

 

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.

 

Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: AGC Inmo, Altamira, Arroyo Golf Park, Basico Homes, Eurocosta de Inmuebles, Metro Inmobiliaria, Os
Molineros, Value Asset y Pisos.com.

 

 El horario del Salón será el 6 de marzo de 16.00 a 20.00 horas, el 7 de marzo, de 11.00 a 20.00 horas, y el 8 de marzo de 11.00 a 15.00 horas.