El secreario provincial del PP apuesta por "arrimar el hombro" en Medina

Jesús Julio Carnero dice que su formación tiene "suficiente banquillo" para renovarse y adecuarse a las necesidades.

El secretario general del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado este martes que su formación tiene "suficiente banquillo" para renovarse y adecuarse a las necesidades y ha apostado por "arrimar todos el hombro" en torno al nuevo grupo municipal de Medina del Campo.

  

En declaraciones a los medios de comunicación, Carnero ha trasladado su deseo de que los problemas se hayan solventado con el nombramiento de coordinador y portavoz del Grupo Municipal en Medina del Campo para que, a partir de este momento, ejerzan la oposición "de manera clara y estable".

  

"Seguro que va a ser así", ha incidido antes de aclarar que la elección del equipo de cara a las pasadas elecciones municipales se hizo "de común acuerdo" con la Junta Local y que desde Valladolid no se entró en la modificación de la lista.

  

Tras lo acontecido en el seno del Grupo -"ocurrieron acontecimientos que no nos hubiera gustado que aconteciera"-, Carnero ha defendido la capacidad de los 'populares' para "renovarse y adecuarse" a las necesidades y ha abogado por "arrimar todos el hombro", punto en el que ha rechazado que sea "noticia" el hecho de contar con un concejal que ha sido portada de Interviu.