Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Salvador y el CPLV se dan la mano para celebrar el éxito de rugby y hockey en Valladolid

Los dos equipos vallisoletanos posan juntos con los trofeos obtenidos. E. TEJEDOR

Los dos equipos fueron recibidos este lunes en el Ayuntamiento por el alcalde y el concejal de deportes tras ganar este fin de semana sus respectivas ligas.

Cuando un equipo de la ciudad gana, va directo al Ayuntamiento de Valladolid. No es una ley de la física, pero casi es ley en la ciudad y, por tanto, se cumple. El Salvador y el CPLV femenino, más conocido como las Panteras, fueron recibidos este lunes por la tarde en el Consistorio como ganadores de sus respectivas ligas, un hito que firmaron este pasado fin de semana.

 

Así, fueron el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alberto Bustos, quienes se encargaron de recibir a los dos equipos campeones. En principio estaba prevista primero la visita del equipo blanquinegro para las 19.30 y acto seguido la de las chicas del hockey pero, cosas del tiempo, finalmente terminaron ambos equipos juntos en el Salón de Recepciones.

 

Ni cortos ni perezosos, CPLV y Salvador no tuvieron problemas en posar para los medios de comunicación con sus respectivos trofeos. A fin de cuentas, cuando uno gana, todo es alegría.