El Salvador, VRAC y Complutense Cisneros se miden con fines solidarios

Los campos de Pepe Rojo se vestirán de gala el próximo sábado para albergar un triangular en beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido "Camino".

El próximo sábado, 31 de agosto,a partir de las 17:30 horas el balón oval será protagonista con la celebración del III Trofeo en beneficio de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido "Camino" en los campos de Pepe Rojo. El torneo se presentó con el aval del gran éxito cosechado en ediciones anteriores y con el claro objetivo de recaudar fondos para la mencionada asociación (el precio de la entrada es de cinco euros).

 

El triangular, enmarcado dentro del programa de Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, contará con tres equipos a la altura de la importancia del torneo como son el actual campeón liguero, el VRAC Quesos Entrepinares, El Salvador y el Complutense Cisneros. Al respecto, Miguel Velasco "Miguelón", director deportivo del VRAC, apuntó según la página del club que "jugar contra El Salvador siempre es muy bonito" y en cuanto al Complutense Cisneros añadió que "ha fichado muy bien y posee un gran estilo de juego. Va a ser una tarde de sábado excepcional para disfrutar de buen rugby. Se va a ver también al futuro de los dos equipos. A mí me hace mucha ilusión ver a los jóvenes", explicó.

 

El director deportivo de El Salvador, Juan Carlos Pérez, quiso remarcar la doble vertiente del torneo, deportiva y social, así como el atractivo de disputar un derbi dentro del contexto de las fiestas vallisoletanas. Respecto al Complutense Cisneros remarcó que es un equipo que "pondrá las cosas muy difíciles" y en cuanto a la vertiente solidaria del torneo destacó que el rugby siempre estará presente y pondrá su granito de arena.