El Salvador se estrena en pretemporada contra el Liceo Francés

Tom Pearce, en la pasada temporada

El partido se disputará este sábado 27 de agosto a las 17:30 horas en Pepe Rojo y la entrada será gratuita.

Tras varias semanas con sesiones físicas que han servido para poner a la plantilla a punto, llega el momento de disputar los primeros minutos de partido en la pretemporada de SilverStorm El Salvador. El escenario será Pepe Rojo, teniendo como rival a Liceo Francés, uno de los equipos con más solera del panorama rugbístico español, y el choque tendrá lugar este sábado 27 de agosto a las 17:30 horas.

 

“Es un partido que nos sirve para comprobar cómo estamos en este momento, con un par de semanas aún antes del comienzo de la competición”, admitía el entrenador colegial Juan Carlos Pérez. El técnico chamizo dijo también sentir ilusión por jugar contra un clásico, rememorando un duelo habitual hace no tanto tiempo, y que nos gusta mucho poder disputar”.

 

En cuanto a la escuadra blanquinegra, en un partido como este el preparador vallisoletano aseguró que “es un partido en el que todos tendrán su oportunidad”. Hay unas cuantas bajas, debido a diversos motivos, como son las de Leandro Wozniak, Pablo Reneses, Álvaro Torres, Gerardo de la Llana o Matthew Foulds, pero, en palabras de Pérez “no es un inconveniente en este momento, ya que estos huecos los cubriremos con jóvenes canteranos, como Ángel de Hoyos, Guti o Lolo Lozano, entre otros”.

 

El encuentro se disputará a 4 tiempos de 20 minutos cada uno, con el sr. Luis García-Mon como árbitro del encuentro. La entrada para los aficionados que quieran ir hasta Pepe Rojo será gratuita.