El Salvador se despide de la Copa a la primeras de cambio

El Hermi el Salvador, dice adiós a la Copa del Rey en un mal partido de los chamizos, que aun así llegaron a tener opciones de llevarse el triunfo contra un Cisneros que salió mucho más concentrado al campo y llevó el partido como más les convenía.

 

Comenzaba el Salvador algo despistado, y en el minuto 5 Guillermo Espinós conseguía un ensayo que Angel López no transformaba.

 

El Hermi Salvador pasaba a tener la posesión del balón, pero no el dominio del partido, aun así Núñez, uno de los mejores en los locales hoy conseguía un ensayo tras una de las pocas jugadas con continuidad de los locales, que transformaba Pedrito poniendo a los locales por delante 7-5.

 

Pero a los tres minutos un golpe de castigo de los muchos que harían los blanquinegros, volvía a poner por delante a Cisneros 7-8, golpe transformado por López, que volvería a pasar otro en el minuto 24, 7-11.

 

La primera parte, acababa con el salvador dominando claramente en melé a Cisneros, y en la última jugada conseguían un nuevo ensayo obra de Núñez, que transformaba Pedrito. 14-11 y a los vestuarios.

 

Parecía que con este final de primera parte los jugadores de Juan Carlos Pérez iban a salir a por todas en la segunda parte, pero no fue así. Salía Mamea en el minuto 48 por Gerardo, pero el equipo seguía igual.

 

Las malas decisiones locales, y la buena defensa madrileña, hacían que el marcador no se moviera hasta que en el minuto 63 debido a otra indisciplina local, Cisneros empatase el partido, poniendo el marcador en el 14-14 con el que se llegaba al final de los 80 minutos.

 

En los minutos finales, El Hermi lo intentó con la delantera, pero no pudo ser, y se llegó a la prórroga.

 

Parecía que en la prolongación los blanquinegros salían con más intensidad, pero en una abierta en campo visitante, se pierde el balón y en el contrataque, Cano se va a por la línea de ensayo local, poniendo el 15-19 en el marcador.

 

Todavía en esos primeros 10 minutos de la prorroga Cisneros conseguía otro nuevo ensayo por medio de Girao, que el mismo transformaba. Se ponía el partido casi imposible para El Salvador, 15-26.

 

Aun así tirarían de casta para intentar remontar en la segunda parte de la prórroga, pero solo se conseguiría un ensayo transformado por Pedrito a falta de 2 minutos que dejaba el partido en 21-26, y a la parroquia local tan fría como la tarde.

 

De esta manera El Hermi el Salvador se despide de la Copa del Rey a las primeras de cambio, y tendrá ahora que descansar y centrarse en la liga si quieren luchar por algún título esta temporada.

 

JUAN CARLOS PÉREZ

 

Al final del encuentro Juan Carlos Pérez se encontraba “decepcionado con el juego del equipo, y aun así doy gracias de poder haber llegado con opciones de ganar el partido hasta el final. No hemos hecho nada de lo entrenado, y las decisiones han sido todas malas. Tenía malas sensaciones durante la semana y se han confirmado. Nos habíamos marcado como objetivo poder estar en la lucha por los títulos, y ya sólo nos queda la liga. Esperemos descansar bien esta semana y hacer buenos entrenamientos, porque el siguiente partido de liga es contra Bathco, y como no estemos al cien por cien, nos pintarán la cara”