Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Salvador renueva a Juan Carlos Pérez

El Club de Rugby mantiene su proyecto y renueva a su entrenador y director deportivo para la temporada 2013-2014.

Juan Carlos Pérez seguirá, al menos, una temporada más como entrenador del Cetransa El Salvador. Su renovación es una de las mejores noticias para el club, ya que un proyecto que comenzó hace dos temporadas va a poder mantenerse con la renovación del míster.

 

Para Juan Carlos Martín "Hansen", presidente del club, "se trata de una magnífica noticia". "Depositamos hace dos temporadas nuestra confianza y el proyecto deportivo del club en Juan Carlos, y se van cumpliendo los objetivos marcados", ha asegurado el máximo dirigente. "Juan Carlos es un hombre de la casa y siente y vive el club como el que más. Es la persona idónea para dirigir el equipo de división de honor y la dirección deportiva del club".

 

Para Pérez, la decisión ha sido muy sencilla. "La temporada del primer equipo ha sido magnífica, tanto en Liga como en Copa del Rey nos ha apeado el que a la postre se ha hecho campeón del torneo, el Vrac Quesos Entrepinares en las semifinales de Liga y el Ampo Ordizia en la fase de grupos de la Copa del Rey".

 

"El equipo ha evolucionado mucho de la temporada pasada a esta, hemos conseguido el asentamiento de muchos jugadores jóvenes en la primera plantilla y aunque la baja de Pablo Feijoo y la marcha al siete de Jaike Carter podía dejarnos debilitados, el equipo ha sabido trabajar para conseguir ser un equipo muy difícil de batir", ha asegurado el recién renovado director deportivo y entrenador.

 

Juan Carlos quiso mostrarse positivo de cara al futuro. "Aun así la sensación es que este equipo no está en el momento cumbre y todavía puede seguir mejorando y demostrar que con la misma idea de club, con más del 80 por ciento de jugadores de la cantera y fichajes que suben el nivel como Mamea, Sempere, Carrizo... Podemos luchar por los títulos. Además hemos visto que esta idea ha enganchado a la gente, la afición se siente más identificada con el equipo e involucrada y arropa con más cariño a estos chicos".

 

El entrenador explicó también el proceso de su renovación. "Ha sido fácil, quería continuar y me ilusiona mucho intentar luchar por los títulos con este bloque. Empecé con este grupo, evolucionamos juntos y creo que los dos próximos años podemos ganar trofeos. El Salvador es mi casa y siempre me he sentido muy a gusto, además tengo un objetivo que debo sacar sí o sí que es el plan de formación de los entrenadores de categorías base".


"El futuro del club es espléndido porque el vínculo afectivo que hay entre niños, padres, entrenadores, jugadores, afición es muy fuerte y eso no se puede romper", concluyó Pérez.

 

Ahora El Salvador queda a la espera de mantener el bloque del primer equipo, con algún juvenil que suba la temporada que viene.