El Salvador quiere refrendar su buen comienzo en su estreno liguero ante el Gernika

Después de la buena victoria conseguida la semana pasada en Ordizia, los jugadores de Juan Carlos Pérez deben refrendarlo con una victoria ante Gernika, equipo bien conocido por los vallisoletanos, y ante el que ya se han enfrentado esta pretemporada.

A pesar de la pérdida de potencial del conjunto vizcaíno respecto de la temporada pasada, sigue siendo un equipo muy duro en delantera, con jugadores experimentados como Magunazelaia (capitán del XV del León), el veterano Astarloa, o el pilier Nico Martínez. En pretemporada se enfretnaron ambos equipos en Valladolid, y costó mucho hacerse con la victoria.

 

 

Por parte del Chami, se tendrá la baja de Gerardo de la Llana, convocado con España Sevens para el Torneo Grand Prix de Bucarest, y las dudas de Miranda, Pedrito y Alberto Díaz.

 

Pérez, quiere que el equipo demuestre intensidad desde el primer minuto, y de hecho esta semana ha sido muy intensa en los entrenamientos. El nivel de entrenamientos está siendo bueno, y quiere que se traslade al campo.

 

Está contento por esa primera victoria fuera de casa, así como por el debut de Max y Gonzalo. "Es nuestro primer partido en casa, ante nuestra afición, y queremos hacer un buen partido. El apoyo de la afición en Ordizia fue importantísimo para nosotros, y queremos devolverles lo que nos han ofrecido con una victoria".