Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Salvador quiere levantarse

Tras el tropiezo en Santander, los de Juan Carlos Pérez buscan reencontrarse con la victoria este domingo a las 12.30 en Pepe Rojo frente al Atlético de Madrid.

Convocatorias:

 

Rugby el Salvador: Manuel Villalobos, Manu Serrano, Javier Miranda, Alvaro Núñez, Víctor Sánchez, Fernando Glez. Altés, Gonzalo Núñez, Joe Mamea, Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Oscar García, Víctor de la Llana, John Carter, Alberto Díaz, Tom Pearce, Marcial Castro, Max Vega, Chema Sanz, Alvaro torres, José Antonio Peinado, Álvaro Gorostiza, Manuel Raposo y Pablo Medina.

 

Rugby Atlético de Madrid: Antonio Llamas, Alejandro Cantarero, Javier Salazar, Peirre Phliponeanu, Rubén Torres, Miguel Ramírez, Telmo Romero, Rodrigo Ruiz, Izco Armental, Pablo Fontés, Daniel Fernández, Sebastián Deira, Javier Canosa, Alejandro de la Rosa, Iñigo Balbín, Marcos Nodrid, David Soler, Joaquín Mollinedo, Santiago Ojeda, Jeremy Santos, Francisco Copplet, Ignacio Vázquez.

Las cosas como son, el traspiés sufrido en Santander contra el Bathco fue un duro revés para los intereses de El Salvador. Por eso, el equipo chamizo quiere levantarse este domingo en un encuentro que le enfrentará a partir de las 12.30 al Atlético de Madrid en Pepe Rojo.

 

No lo tendrán fácil los de Juan Carlos Pérez, toda vez que el equipo rojiblanco se encuentra ahora mismo como segundo clasificado de la competición y esta desarrollando un juego contundente y seguro.

 

Por si fuera poco El Salvador cuenta con las bajas de César Sempere y Gerardo de la Llana, ambos convocados con el nacional de seven, y la duda de Pedro Rodríguez. Ibarra y Pelayo Ramos tienen todas las papeletas para ser los sustitutos.

 

Juan Carlos Pérez ya ha reconocido que espera que lo de Santander quede en tan solo un resbalón, ya que "la plantilla tiene grandes ganas de jugar y resarcirse".