El Salvador quiere ganar para seguir arriba

Vuelve la Liga, después del parón por el compromiso de la selección de rugby a siete en Australia con la participación de dos jugadores chamizos como Gerardo de la Llana y César Sempere. 

 

Recibimos al colista, un Cajasol que tras dar la sorpresa en la primera jornada ganando en Santboi, ha perdido sus siguientes compromisos, por lo que intentará enderezar el rumbo lo antes posible. Es el equipo sevillano un equipo con una delantera fuerte y pesada encabezadas por el internacional Javier de Juan y una joven línea de tres cuartos donde destaca el también internacional Mazo.

 

Por su parte El Salvador quiere seguir en lpos puestos de arriba, y tratará de seguir haciendo de Pepe Rojo su fortín. De hecho los vallisoletanos son el equipo con mejor balance en casa de toda la división de honor y hace ya un año que no pierden un partido en su feudo.

 

Para este partido Juan Carlos Pérez cuenta con las bajas de Manuel Villalobos y Gonzalo Núñez en el campeonato de Europa sub 19 y la duda de Víctor de la Llana por molestias en el hombro, pero recuperan a Pedro Rodríguez.