Actualizado 04:56 CET Versión escritorio
Valladolid

El Salvador presenta sus equipos en un acto en la cafetería Alisson

La Cafetería Alisson, colaborador del club de rugby El Salvador de Valladolid, organizó un año más la gran fiesta de presentación de la temporada, en la que estuvieron todos los equipos senior del club, así como managers, entrenadores y patrocinadores como SilverStorm, Autoconsa, Hermi, Cetransa, Culturatic y Muvesa.

 

 

Publicado el 13.09.2015

Fue un acto sencillo, en el que Paco Izquierdo y su equipo del Alisson con Mónica González a la cabeza, prepararon un ágape para todos los asistentes, del que pudimos disfrutar para preparar la temporada de la mejor manera posible.

 

El presidente del club Juan Carlos Martín, aprovecho para agradecer a los colaboradores y patrocinadores del club su ayuda e involucración así como recordó que nos hemos marcado retos importantes para esta temporada, pero que con el apoyo de todos podremos realizarlos.

 

María Martín, directiva del club, como representante del equipo femenino, quiso también remarcar como con el trabajo de todos se puede lograr cualquier objetivo, diciendo que lo importante no es superar a los demás, si no superarse a uno mismo.