El Salvador mantiene el precio de los abonos

El club chamizo espera llegar hasta los 1.500 abonados esta temporada con el lema “Ser socio es solo el comienzo”.

El Salvador mantiene los precios, pero se moderniza. Esa es la conclusión que se puede extraer de la campaña de abonados que se ha presentado este martes con la intención de alcanzar los 1.500 socios.

 

En esta ocasión habrá cuatro maneras de formar parte del club chamizo. La primera opción pasa por ser socio empresa, lo que dará derecho, al precio de 500 euros, de contar con dos carnés de socio protector y otros dos de abonado.

 

La segunda consiste en ser socio protector, que costará en este caso 200 euros. La tercera y cuarta vía sería ser socio a secas –100 euros- o abonado60 euros-. Los menores de catorce años podrán formar parte de la familia de manera gratuita, pero en todo caso contarán con un número de socio que guardarán para siguientes años.

 

Por si fuera poco, y en una medida que recuerda a la tomada por el Real Valladolid en su campaña de abonados, habrá un periodo incentivado hasta el 20 de agosto, durante el que todo aquel que se abone entrará en el sorteo de 5 carnés gratis para esta temporada.

 

Por último, el club también ha querido conservar una ventaja que ya se tuviera en cuenta el año pasado. Aquellos que sean de familia numerosa, estén desempleados o jubilados, tendrán un 30% de descuento en el correspondiente abono.

 

¿Se está preguntando todavía por qué se moderniza El Salvador? Sencillo. Tan sencillo como el nuevo sistema de pago que ha sacado el club para el pago. Se trata del método de pago PayPal, una manera sencilla y segura por Internet.  Por supuesto todo aquel que lo desee podrá retirar el abono de la manera habitual de otros años.