El Salvador estrena a Hermi como patrocinador en el derbi ante el Quesos

En los prolegómenos del encuentro que se disputa el domingo a las 12.30, ambos clubs harán un homenaje a “Calle”, historia del rugby vallisoletano y nacional.

Hablar de Derbi en rugby, es hablar de Quesos-Chami, el partido que más expectación levanta en el rugby nacional, y el que más espectadores y colorido lleva a las gradas. Además, se da el aliciente de que ambos son primero y segundo en la clasificación respectivamente.

 

El líder llega al partido con la vitola de favorito, como demuestran sus resultados a lo largo de la temporada, con tan solo una derrota, y sacando los partidos con solvencia. Enfrente, estará un Salvador que demuestra cada jornada que con concentración y sobre todo en Pepe Rojo, es muy complicado de batir.

 

Como siempre en estos partidos, la tensión será máxima y los nervios estarán a flor de piel, por lo que el equipo que controle mejor sus emociones, y cometa menos errores saldrá vencedor.

 

Por parte del Salvador, cuenta con las bajas de Gerardo de la Llana que está con la selección española de Seven en Dubai, y Alfonso Martínez por lesión. Además es duda el pilier Manuel Villalobos.

 

El derbi servirá además para realizar un homenaje merecido a Calle, quien sin duda es uno de los mitos del Vrac, y que merece el reconocimiento de todo el rugby nacional.

 

La convocatoria por parte del Salvador es la siguiente: Marcial Castro, Manu Serrano, Max Vega, Javier Miranda, Chema Sanz, Manuel Villalobos, Víctor Sánchez, Alvaro Torres, Alvaro Núñez, José Antonio Peinado, Asís García Mazariegos, Fernando González Altés, Joe Mamea, Pelayo Ramos, Salé Ibarra, Alvaro Gorostiza, Víctor de la Llana, Johny Carter, Tom Pearce, César Sempere, Alberto Díaz, Pedrito Rodriguez, Oscar García.

 

NUEVO PATROCINADOR

 

Grupo Hermi, dando un paso más en su compromiso con el deporte y en concreto con el C.R. El Salvador, se ha convertido en el patrocinador principal de dicho club que a partir de ahora se llamará Hermi El Salvador.

 

Tras un año de relación Grupo Hermi ha hecho un esfuerzo asegurando así al Club no tener que hacer los recortes que Juan Carlos Martín “Hansen” avisó.

 

Para el Club supone un elogio que Hermi apueste tan firmemente por ellos, es el oxígeno que necesitaba para seguir adelante. Empieza así una nueva etapa para Hermi El Salvador llena de esperanza