El Salvador comienza la pretemporada en Pepe Rojo

Los equipos de División de Honor y Emerging comenzaban ayer los entrenamientos en Pepe Rojo. 

El club de rugby El Salvador daba el pistoletazo de salida a la pretemporada en los campos de Pepe Rojo.

 

Se reunía la plantilla de División de Honor a las cinco de la tarde, y Juan Carlos Martín el presidente del club, les daba la bienvenida a todos para posteriormente hacer una sesión de Team Building para que los jugadores vayan cogiendo confianza y conociendo a los nuevos.

 

Después a las seis y media daba comienzo la primera paliza física a cargo de Mar Álvarez, la preparadora física y una de las nuevas caras de este Salvador 2015-2016.

 

A las ordenes de Joe Mamea, haciendo las veces de primer entrenador al estar Juan Carlos Pérez todavía en Nueva Zelanda hasta el 7 de septiembre, más de sesenta jugadores de las dos plantillas senior del club se dieron cita en el verde césped de Pepe Rojo para iniciar una temporada en la que los blanquinegros se han marcado como objetivo deportivo conseguir un título y mantaner la categoría en el segundo equipo.

 

Durante estas dos primeras semanas de pretemporada se trabajará mucho volumen para poder afrontar la temporada con el máximo de gasolina en las piernas.

 

En el entrenamiento se pudo ver a veteranos como Víctor Sánchez, Manu Serrano o Tom Pearce, a jóvenes que ya se han hecho un hueco como Juan Ramos o Gabriel Fernández, o a las nueas incorporaciones como Michael Walker-Fitton o Antoine Sanchez.