El Salvador celebra el doblete con Grupo Hermi

El Club de Rugby El Salvador ha celebrado la conquista del campeonato de Liga y la Copa del Rey con los responsables de Grupo Hermi, una de las empresas que más ha apoyado a la entidad deportiva en los últimos años.

El Club de Rugby El Salvador ha celebrado la conquista del campeonato de Liga y la Copa del Rey con los responsables de Grupo Hermi, una de las empresas que más ha apoyado a la entidad deportiva en los últimos años.

 

Grupo Hermi ha querido homenajear a la Junta Directiva, a la plantilla del Silverstorm El Salvador y al cuerpo técnico, con una cena en el Mesón Pedro de Matapozuelos (Valladolid) para darles la enhorabuena por los “éxitos cosechados esta temporada” que han sido el “colofón al esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de ellos”, según dijo el director general de Grupo Hermi, Santiago Miguel. “Aunque no hemos cosechado títulos cuando Hermi ha sido patrocinador principal, estamos muy satisfechos de haber colaborado con el Club de Rugby El Salvador en los años previos, porque ciertamente El Chami es un equipo que nunca se rinde. In Contraria Ducet”

 

La familia Miguel, vinculada al Club desde el año 2012, se quiso sumar así a las múltiples celebraciones que han tenido tras hacerse con la Copa del Rey el pasado mes de abril en un partido histórico en el estadio José Zorrilla y con el Campeonato de Liga, el pasado sábado 28 de mayo en Pepe Rojo.

 

El presidente del Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Martín Sánchez, por su parte quiso agradecer a Hermi su apoyo al Club. “Grupo Hermi ha estado con El Salvador en los momentos más difíciles y continua apoyando al club como uno de sus principales patrocinadores”. “Estamos muy orgullosos de contar con su apoyo”.