Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Salvador B se juega el ascenso a todo o nada en casa del Universidad de Bilbao

TRIBUNA

La cantera chamiza se enfrenta al conjunto vasco este sábado a las 18.00 horas sabiendo que debe remontar el 26-31 de la ida para ser de División de Honor B.

Convocatoria:

 

Josué Adán, Alejandro Olmedo, Charly, Alfonso Martinez, Iñigo Elso, Gavilán, Ernesto, Javier Sanchez, Arturo Turion, Pablo Burgueño, Tezanos, Colombiano, De Pedro, Juan Ramos, Pablo Medina, Manuel Aguiar, David Rebollo, Manuel Raposo, Chuchi Sarmentero, Lucho, Jacobo San José, Daniel Montero, Erik.

Con el lema que lleva el Salvador todo el año es con el que el segundo equipo chamizo viaja a tierras vascas, para intentar remontar el 26-31 de la ida y conseguir el ansiado ascenso a División de Honor B.

 

Han pasado ya más de diez meses desde que se comenzarán los entrenamientos, y las ganas por terminar de la mejor manera posible una temporada inmejorable se han notado estos días en los entrenamientos, en los que había más de treinta jugadores dejándose la piel por lograr un puesto en la convocatoria.

 

Además, los últimos meses con la fase de ascenso están siendo duros, y todos en el equipo quieren terminar de una vez, y lograr el ascenso.

 

Pero la empresa no es fácil, ya que enfrente tienen a un Universidad de Bilbao que ya en Pepe Rojo demostró ser un equipo con oficio, y con los conceptos de juego muy claro, basando su juego en la touch y maul, y con un gran pateador que no te permite cometer golpes de castigo.

 

El equipo saldrá mañana por la mañana con todas las ganas del mundo para intentar que este sea un fin de semana histórico para el club, en el que se puede lograr por primera vez el ascenso a División de honor B, y el título de liga de División de Honor.