El Salvador, a por un puesto en Semifinales de Copa

El Hermi el Salvador, juega un trascendental partido en Pepe Rojo este sábado por un puesto en semifinales de Copa del Rey, ya que esta eliminatoria de cuartos de final es a partido único.

Rugby el Salvador: Marcial Castro, Manu Serrano,Javier Miranda, Alvaro Torres, Víctor Sánchez,Fernando Glez. Altés, Gerardo de la Llana, Alvaro Nuñez, Pelayo Ramos, Salé Ibarra,Alberto Díaz,  John Carter, César Sempere, Pedro Rodriguez, Tom Pearce, Max Vega, Manuel Villalobos, JoeMamea, Asís García Mazariegos, Jorge Medina, Oscar García, Victor de la Llana, Chema Sanz.


C.R. Complutense Cisneros: Fernandez, Hayali, Espinós, Villanueva, Molina, Del Valle, Florea, Tiago, Niño, López, Tudela, Mota, Cano, Hernandez, Ayala. También jugaron: Monge, Bachofer, Carreras, Carretero, Von Kursel, Nogales, Sainz-Trápaga.
 

Mucho y bien han trabajado en la primera vuelta de la liga los jugadores de Juan Carlos Pérez para ganar el factor campo y poder disputar dicho encuentro en su feudo. Ahora el siguiente paso es enfrentarse a un imprevisible Cisneros, capaz de lo mejor y de lo peor, pero que este año ha demostrado que es capaz de ganar muchos partidos fuera de casa, habiendo logrado cuatro de sus siete victorias a domicilio.

 

Cisneros tiene una plantilla llena de jugadores internacionales, base de la selección de Seven, como Matía Tudela, Juan cano, Ángel López, Mota,… a quienes se suma el tercera línea portugués Thiago Girao, que además es un gran pateador a palos.

 

Por parte del Hermi, después del parón navideño, Pérez espera que los suyos no hayan perdido el buen momento de forma con el que terminaron 2013 y consigan la quinta victoria consecutiva, que además daría la clasificación para las semifinales. Se tiene puesta mucha ilusión en esta competición, y por eso se ha entrenado muy duro esta semana.

 

El equipo blanquinegro no tiene ninguna baja para este partido, salvo la ya conocida de larga duración de Gonzalo Nuñez