El Salón de la Vivienda de Valladolid cierra sus puertas con satisfacción en los vendedores

Más de 5.000 viviendas han constituido la oferta de la segunda edición del Salón de la Vivienda de Valladolid.

El Salón de la Vivienda de Valladolid cierra este domingo sus puertas “con un alto grado de satisfacción por parte de los expositores y de la organización”, según explican fuentes cercanas a los organizadores. Los expositores han realizado durante los tres días del Salón cientos de contactos con compradores potenciales de vivienda, con un público muy interesado en la compra de vivienda y con las ideas muy claras del producto que busca y en que ubicación lo que hace.

 

“Se ha detectado entre los visitantes de esta segunda edición que ha crecido el interés por la compra de vivienda y ha subido la necesidad por hacerlo. Esto es un dato más de la dinamización del mercado inmobiliario de la provincia”, explican en un comunicado. Se han cerrado en el Salón decenas de visitas concertadas a las promociones durante las próximas semanas. Incluso, ya se han realizado visitas a las promociones durante la jornada de ayer de contactos realizados en la tarde del viernes.

 

El público ha asistido de manera continuada durante las tres jornadas del Salón y los expositores no han parado de atender a los clientes con las mesas repletas. Más de 5.000 viviendas han constituido la oferta de la segunda edición del Salón de la Vivienda de Valladolid que se inició el pasado viernes en la Feria de Valladolid. La Feria de Valladolid (Avda. de Ramón Pradera s/n) ha sido este fin de semana el punto de referencia del sector inmobiliario en Valladolid.

 

En el Salón ha existido oferta de vivienda en Valladolid capital, en toda la provincia y también habrá oferta de viviendas en la costa. En Valladolid capital, la oferta ha sido de prácticamente todos los distritos y zonas como Villa del Prado, Centro, Parquesol, La Victoria, La Pilarica, Delicias, El Peral, Las Villas, Covaresa, La Rubia, Paseo Zorrilla, La Rondilla, Campus Universitario, Vía Láctea, Plaza de España, El Berrocal…

 

La oferta de viviendas en la provincia de Valladolid se ha distribuido entre otras localidades en: Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga, Cigales, Cabezón, Renedo, Aldeamayor de San Martín, Boecillo, Simancas, Tordesillas, Tudela de Duero, Iscar, Medina de Rioseco, Villanubla…

Las viviendas en la costa también han sido una parte importante en el Salón con oferta en: Cantabria (Santander, Santa Cruz de Bezana, Oreña, Entrambasaguas, Galizano, San Vicente, Limpias, Santiurde de Toranzo…); A Coruña (Riveira), Lugo (Barreiros); Castellón (Oropesa del Mar); Alicante (Torrevieja, Orihuela…)…

 

Los visitantes del Salón han podido encontrar grandes ofertas y descuentos en todas estas viviendas y, en algunos casos, han podido realizar sus propias ofertas. El Salón de la Vivienda de Valladolid ha establecido de nuevo un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y ha ofrecido todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios y con condiciones excelentes de financiación.