El Salmantino habilita la compra de entradas on-line para ver el partido ante el Zamora

El precio de las entradas para acudir al Helmántico es de 3 euros para los nos abonados del club.

El club ha puesto a disposición de aquellos abonados que así lo precisen, una dirección para adquirir entradas para el encuentro del partido del próximo sábado vía on-line.

 

Después de más de tres años cerrado, el estadio Helmántico, histórico feudo de la UD Salamanca, abrirá sus puertas para acoger un partido de fútbol 11 (en junio ya se celebró el Torneo Nacional Alevín). Será una ocasión única para asistir in situ a un acontecimiento histórico para el deporte de Salamanca y, de paso, ver las evoluciones del CF Salmantino y del Zamora, que entrena, precisamente, un salmantino, Miguel Losada.

 

El encuentro se celebra a las 19.30 y aquellos que quieran adquirir su entrada vía on-line pueden hacerlo en la URL goo.gl/MzADTU.

 

La entrada para el citado encuentro será gratuita para los abonados del CF Salmantino, mientras los no abonados pueden acceder al partido por la puerta 2 a un simbólico precio de 3 euros. Además, el club salmantino dispondrá un estand en los aledaños al citado acceso para todos aquellos que quieran hacerse allí abonados y resolver cualquier posible duda a sus aficionados.