El Salamanca comenzará a domicilio frente al Caudal y el Guijuelo, en casa ante el Zamora

De la Nava, José Rodríguez y Garabato (Foto: Ch. D.)

El primer derbi será el 27 de octubre en la jornada 10, con el Salamanca como local.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público el calendario de Segunda división B esta tarde del miércoles 7, tan solo 19 días antes del comienzo de la competición oficial.

 

Al igual que en las categorías inferiores, al nuevo equipo salmantino de Juan José Hidalgo le han denominado 'Equipo 20', ya que será "el equipo resultante del Auto del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Salamanca de fecha 5 de agosto de 2013", como apunta la Federación.

 

Si las circunstancias son favorables al equipo de Pepe Hidalgo, como todo parece apuntar, el Salamanca comenzaría la Liga el día 25 de agosto a domicilio, enfrentándose al Caudal Deportivo A, mientras que el Guijuelo lo hará en el Municipal chacinero, recibiendo al Zamora.

 

En cuanto al primer derbi entre equipos salmantinos, se producirá en la jornada décima, el día 27 de octubre, con el Salamanca como local y el Guijuelo como visitante. La vuelta será el 9 de marzo, en la jornada 29 con el municipal guijuelense como testigo. Será un derbi inédito con el nuevo equipo de Salamanca como conjunto novato en la categoría.

 

La última jornada será el 11 de mayo. El Salamanca se medirá al Real Oviedo 'A' en el Helmántico y el Guijuelo jugará a domicilio frente al Caudal Deportivo 'A'.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados