El sábado se celebra la final del II Certamen de monólogos Ciudad de Valladolid

La Sala Principal del Teatro Zorrilla acoge este sábado, 21 de noviembre, la final del 'II Certamen de Monólogos Ciudad de Valladolid' con presencia de los cuatro finalistas de esta edición: Rubén Salas, Jesús 'El Negro', Quique de la Fuente y Juanma Molina.

El campeón de la edición anterior, Juan Sinde, será el encargado de presentar la gala final del 'II Certamen de Monólogos Ciudad de Valladolid', en la que se homenajeará al humorista vallisoletano J. J. Vaquero.

 

En esta edición, según la información facilitada por el espacio cultural, han tomado parte más de 20 participantes de todo el país y ha colgado el cartel de "no hay entradas" en cada una de las actuaciones.

 

El ganador recibirá un premio de 600 euros; el segundo clasificado,  400 euros; el tercero, 200 euros; y el cuarto, 100 euros.

 

Un jurado profesional se ha encargado de evaluar a los concursantes y de elegir a tres de los finalistas, mientras que el público se ha seleccionado al cuarto finalista a través de sus votos. Los espectadores podrán acceder a la final a un precio de cinco euros.