El Rugby Salvador abre las puertas a nuevos patrocinadores para la próxima temporada

Un momento del choque entre Hermi El Salvador y Bathco. JL USEROS

Grupo Hermi mantendrá su vinculación con la entidad deportiva como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, aunque ya no dará nombre al equipo.

El Club de Rugby El Salvador abre las  puertas a la entrada de nuevos patrocinadores de cara la próxima temporada deportiva 2015-2016, que afronta con “gran ilusión” y tranquilidad por su situación financiera, tras conseguir controlar su deuda.

 

Una situación que, junto al hecho de que los “ingresos se distribuyen cada vez más, minimizando el riesgo”, permite eliminar la dependencia de un patrocinador único principal, tal y como ha explicado su presidente, Juan Carlos Martín.

 

El Club de Rugby El Salvador genera una nueva oportunidad al poner en valor el nombre del club con “acuerdos a medio plazo que permitan aumentar sus ingresos y maximizar el retorno para el patrocinador”, ha indicado Juan Carlos Martín.

 

En este sentido, Grupo Hermi cede el nombre del equipo de División de Honor para posibilitar la entrada a otras entidades que quieran colaborar con el Club de Rugby vallisoletano. No obstante, la compañía mantendrá su vinculación con el Club como patrocinador y como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

 

“Nuestra experiencia como patrocinador principal del Club ha sido muy satisfactoria. Queremos animar a otras empresas a que aprovechen la oportunidad que supone poner el nombre de su marca en la camiseta del primer equipo de este gran club”, ha señalado el consejero delegado de Grupo Hermi, Santiago Miguel.

 

Por su parte, la empresa SilverStorm consolida su apuesta por la cantera, como patrocinador de la Academia y la Escuela, que está formada por más de 300 jugadores desde los cuatro hasta los 18 años.