El rugby de Valladolid revoluciona 'El Hormiguero' con la danza de la Haka

Una imagen de la actuación de los jugadores del VRAC con Pilar Rubio.

Los triunfos del VRAC no pasan desapercibidos a nivel nacional. 'El Hormiguero 3.0', un programa televisivo de indudable relevancia apostó por el club vallisoletano para participar en una de sus secciones, protagonizada por Pilar Rubio. 

 

Cuando el presentador de 'El Hormiguero' Pablo Motos finalizó su entrevista con los actores Rodolfo Sancho e Irene Escolar, invitó a Pilar a entrar en el plató. Explicaron entonces en qué consistía todo. Semanalmente, Pilar Rubio aprende, a através de un vídeo de YouTube, a realizar una acción concreta que después debe hacer en directo en el programa. Esta semana le tocaba la famosa 'haka' maorí. Concretamente, la 'Ka Mate'. Los All Blacks le sirvieron como referencia pese a que ellos acostumbran a escenificar la 'Kapa O Pango' antes de cada partido.

 

Irene y Rodolfo se sumaron, junto con Pablo y Pilar, a poner la cara típica de los jugadores en la 'Haka'. Acto seguido, Pilar Rubio reclamó la presencia de los jugadores del VRAC para bailar junto a ella. "Que entre el Quesos Entrepinares. El VRAC de Valladolid, actual Campeón de Liga". Y Sean Conner, Kalo Gavidi, Berny Hall, Scott Manson, Troy Mangan y Stefan Moir se colocaron dispuestos a impresionar a todos los espectadores de 'El Hormiguero'. El plató se quedó en un espectacular silencio mientras Conner capiteanaba la 'Haka' con la complicidad de sus compatriotas y el fiyiano Gavidi. Todos lo hicieron de forma sincronizada junto con Pilar Rubio, que lo bordó y demostró haber aprendido la lección de la semana.

 

El éxito fue tal que Pablo Motos improvisó y pidió repetirla. Los jugadores dudaron por lo inusual de la situación. No solo aceptaron, la segunda vez fue todavía más espectacular que la primera y terminó con un rotundo aplauso tras varios minutos en los que el VRAC fue protagonista absoluto de 'El Hormiguero'. Un premio para el club y también para los patrocinadores presentes en la equipación, que vieron recompensada su fidelidad por el compromiso que durante todos estos años ha sido fundamental en los éxitos del club. El VRAC desea agradecer a todo el equipo de 'El Hormiguero' su fantástico trato y cariño.