El Rugby Academia de Caballería da su primeros pasos

Una touch del partido del miércoles. CHUCHI GUERRA

La Academía de Caballería está entrenando desde hace algunos meses para preparar los Campeonatos Militares que se jugarán en el próximo mes de mayo. Este miércoles jugaron un amistoso contra Hermi el Salvador que acabó 10-42 a favor de los chamizos.

El pasado miércoles se jugó en Pepe Rojo el primer partido de rugby del nuevo equipo creado por la Academía de Caballería de Valladolid, encuentro disputado ante el Club de Rugby el Salvador.

 

La Academía de Caballería con la colaboración del Salvador y el Vrac está entrenando desde hace algunos meses para preparar los Campeonatos Militares que se jugarán en el próximo mes de mayo. De hecho los entrenadores del equipo son Miguelón y Víctor Acebes.

 

El partido disputado ante una gran cantidad de público, nos dejó a unos jugadores de Caballería que demostraron muchas ganas de hacer un equipo que pueda competir en los Campeonatos Militares de mayo.

 

El Salvador sacó un combinado de jugadores juveniles, senior y veteranos, que hicieron  las delicias de los presentes, y se encontraron con un equipo recio y sorprendente que lucharon cada balón como si fuera el último.

 

El partido terminó con victoria chamiza con 10-42, pero los militares pudieron celebrar los dos primeros ensayos de la historia que acaban de comenzar, y que pretenden que al igual que Salvador y Vrac son referentes del rugby nacional, ellos los puedan ser en breve en la liga militar.