Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará en abril tras la muerte de Paul Walker

Universal tiene previsto reiniciar la producción de Fast & Furious 7 en torno al 1 de abril, después de un largo paréntesis debido a la muerte de su estrella Paul Walker, el 30 de noviembre del pasado año, según informa The Hollywood Reporter.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



Así, el resto de la filmación tendrá una duración de seis a ocho semanas, el tiempo que restaba cuando Walker sufrió el accidente mortal durante el parón que se hizo en el rodaje con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias. El reparto, encabezado
por Vin Diesel y Dwayne Johnson, y el equipo técnico serán citados de nuevo en Atlanta, donde la filmación estaba programada desde un inicio.

Tras la muerte de Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron varios contactos para decidir qué hacer con su personaje, Brian O'Conner. Aunque no hay confirmación oficial al respecto, todo indica que Wan y Morgan aprovecharán el material ya rodado por Walker y modificarán el guión para dar a su personaje una salida coherente de la saga, que seguirá adelante sin él.

Se prevé que la película llegue a las salas de cine 10 de abril 2015. Antes de la muerte de Paul Walker su estreno estaba fijado para el 11 de julio de 2014.