El rincón más dulce de Valladolid cumple año y medio de vida

'La bruja novata', pioneros en la ciudad en la realización de esos cupcakes tan de moda en España, sigue creciendo como negocio después abrir sus puertas hace año y medio.

No hay más que adentrarse en la calle San Martín para darse cuenta de que hay un rinconcito especial en ese lugar de Valladolid. Y es que cuanto más se acerca uno al establecimiento de 'La bruja novata', más se siente atraido por ese particular olor que desprenden los cupcakes que allí se cocinan, algo que llevan haciendo año y medio, desde que subieran la persiana del negocio.

 

Pioneros en la ciudad, hoy día se encuentran perfectamente consolidados en el sector y las cosas van viento en popa. "En España no estamos acostumbrados a este tipo de dulces, de hecho hay gente que se sorprende de que haya tiendas aquí", comienza explicando María Alonso, fundadora de este particular espacio.

 

Poco a poco, estas pequeñas piezas de confitería han terminado por abrirse un hueco en la sociedad y en los postres de los más golosos... y de aquellos que no lo son tanto. Es lo que tienen las modas e internet. "Y no hay una edad. Vienen lo mismo señores de sesenta o setenta años como niños de ocho o nueve que entran y cada día prueban un sabor", sigue María.

 

¿Se animan a conocer un poco más este dulce rincón de Valladolid con Tribuna?