Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El rey del regalo promocional, Rubi 5, cumple 20 años

La estrella de los regalos publicitarios y promocionales de empresas para esta Navidad es un cargador externo de batería de móvil y las alfombrillas calendario para ratón.

La casa del regalo publicitario y corporativo cumple veinte años. Rubi 5 son líderes en su sector en Valladolid, aunque su incursión en Madrid es cada vez más importante. “Nos dedicamos al regalo publicitario y promocional desde hace dos décadas y abarcamos desde el artículo textil hasta todo tipos de objetos”, dice Atilano Ingelmo, el propietario de la empresa.

 

En la actualidad emplea 14 trabajadores en sus tres sedes. “Disponemos de nuestra tienda central en la calle Madre de Dios, nuestros talleres de tampografía, serigrafía y láser en un almacén en el barrio de Las Flores, la tienda Aedificavit en la Universidad de Valladolid y nuestra delegación en Madrid”, enumera el director de Rubi 5.

 

Cualquier regalo por extraño que parezca se encuentra en Rubi 5. “Hasta tangas con publicidad hemos distribuido”, dice entre risas Atilano Ingelmo, quien  añade que los regalos estrellas de las empresas para esta Navidad es el power bank (cargador externo de móvil) y alfombrillas ratón.

 

La crisis ha afectado a este sector, aunque Rubi 5 ha diversificado el negocio con una importante apuesta por el vinilo y la rotulación. “Nuestros señas de identidad es el producto de gran calidad, la personalización a medida de cada cliente, la rapidez y el inmejorable precio”, explica Ingelmo.