El Rey, a los periodistas: "Mañana al taller, podéis venir de mecánicos"

Buen humor del monarca a pocas horas de ser intervenido. 

El Rey Juan Carlos se ha expresado de buen humor en vísperas de la intervención en la cadera izquierda que se le realizará este martes en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. "Mañana al taller, podéis venir de mecánicos", ha afirmado ante los periodistas congregados en el Palacio de la Zarzuela.

 

Don Juan Carlos ha mantenido este lunes su agenda de trabajo recibiendo en audiencia a los presidentes de las Cámaras de Representantes y de Consejeros del Reino de Marruecos, Karim Ghellab y Mohamed Cheikh Biadillah, respectivamente, con motivo de su asistencia al II Foro Parlamentario Hispano-Marroquí, que se celebra en Madrid este lunes y martes.

 

El Rey ha entrado en la sala de audiencias apoyado en dos muletas, aunque después las ha abandonado para recibir a los invitados de pie y posar ante los medios gráficos. A la recepción han acudido el presidente del Congreso, Jesús Posada; el presidente del Senado, Pío García Escudero, y el embajador del Reino de Marruecos en España, Ahmed Ould Souilem.