El remake de 'El cuervo' podría fichar al villano de 'Los Vengadores'

Foto: MARVEL

Basada en el cómic de James OBarr, Miramax ya adaptó esta historia en 1994 con Brandon Lee como protagonista.

El remake de El cuervo, la película que Alex Proyas dirigió en los 90, prepara su nueva adaptación y puede que haya encontrado protagonista, el actor Tom Hiddleston, conocido por su papel en varias de las cintas de Marvel, está negociando su partipación.

 

Basada en el cómic de James OBarr, Miramax ya adaptó esta historia en 1994 con Brandon Lee como protagonista. En esta nueva apatación, Hiddleston volvería a dar vida a Eric Draven, el hombre que vuelve de la tumba para vengar su asesinato y el de su novia.

 

Según confirma The Wrap, el actor tuvo una reunión con los productores de la cinta y decidió enviarles una prueba de maquillaje que había improvisado él mismo. Aunque si tendrá una prueba de maquillaje profesional, parece que a los productores les gustó el resultado y decidieron seguir con adelante con las negociaciones.

 

Tom Hiddleston, es sobre todo conocido por interpretar el papel del villano Loki en el universo Marvel, hasta ahora ha aparecido en Thor y Los Vengadores. Además participó en Warhorse de Steven Spielberg y en Midnight in Paris de Woody Allen.

 

Parece que el hecho de que haya interpretado tanto a héroes como a villanos es uno de sus puntos fuertes para conseguir el papel de un personaje ambiguo, con un lado bueno y otro oscuro.

 

Está previsto que el rodaje comience este otoño, si nada lo impide, bajo las órdenes del director andaluz F. Javier Gutierrez. Gutierrez dirigió en 2008 Tres días que obtuvo un Goya al mejor sonido.

 

En El cuervo el guitarrista Eric Draven es devuelto a la vida por un cuervo un año después de ser asesinado. Este animal le guiará a través del mundo de los vivos para que vaya vengándose de sus asesinos uno a uno.