El rector de la UVA agradece a Mateos su trayectoria de trabajo, "siempre con talante y una sonrisa"

El responsable le ha trasladado este mensaje tras la firma del convenio que permitirá poner en marcha las obras de la segunda fase del campus universitario en Segovia.

El rector de la Universidad de Valladolid (UVA), Daniel Miguel San José, ha trasladado su agradecimiento al consejero de Educación de Castilla y León, Juan José Mateos, por su "larga trayectoria de trabajo", que según ha dicho ha desempeñado "siempre con el mejor talante y una sonrisa".

 

El responsable le ha trasladado este mensaje tras la firma del convenio que permitirá poner en marcha las obras de la segunda fase del campus universitario en Segovia, una vez el titular de Educación anunciara hace unos días que dejará la política activa al final de la legislatura.

 

Daniel Miguel ha aprovechado para valorar no solo su colaboración para reactivar el proyecto de la segunda fase, sino además por su labor desarrollada durante los últimos años y la buena acogida mostrada a la UVA.

 

"Puede que no nos pudiera dar dinero, pero siempre nos atendía bien y nos daba esperanza, nada desdeñable en tiempos difíciles", ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press el rector, que ha incidido en que la institución universitaria es la "casa" de Mateos.

 

"Estamos agradecidos también en tu casa", ha zanjado, sumándose así a los numerosos mensajes transmitidos en los últimos días al titular de Educación.