Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El rector de la Universidad de Valladolid dice adiós a todos los licenciados este sábado

Daniel Miguel, rector de la UVa. TRIBUNA

Daniel Miguel San José presidirá este sábado en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad el Velamen del Colegio Mayor Santa Cruz.

El rector de la Universidad de Valladolid (UVA), Daniel Miguel San José, presidirá este sábado en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad el Velamen del Colegio Mayor Santa Cruz.

 

En este acto, que se celebra tradicionalmente todos los años, se despide a la promoción que culmina sus estudios en el presente curso y además se otorgan las medallas de oro y plata a los antiguos colegiales de las promociones de hace 50 y 25 años.

 

La estudiante Irene Valderrama Álvarez será la encargada de dirigir unas palabras a la promoción finalista en nombre de las colegialas, que será contestada por Eva Hontoria Bautista, decana del colegio. A continuación se entregarán las orlas a las colegialas finalistas e intervendrá la vicerrectora de Estudiantes y directora en funciones del colegio, Cristina Pérez Barreiro.

 

Tras la entrega de las insignias y la intervención de la antigua colegiala Nieves Estalayo Ozores y colegial Pedro Gutiérrez Díez, lo hará por último el antiguo colegial Salvador Andrés Ordax.