El reclamo Alejandro Sanz hace que el Valladolid Latino agote todas sus entradas

Las últimas localidades saldrán a la venta en la taquilla de la plaza de toros el propio sábado a partir de las 16.30 horas. Malú, Alex Ubago, Jessé & Joy y Sub 19 completan el macroconcierto.

El coso de Zorrilla se prepara para albergar uno de los acontecimientos del año. Operarios se afanan en estas últimas horas para montar el espectacular escenario que acoja la octava edición del Valladolid Latino. Aunque aún no se ha colgado el cartel de no hay billetes, ya quedan pocas entradas que se podrán adquirir el propio día del concierto, en taquilla y partir de las 16.30 horas.

 

El grupo Sub 19, formado por cinco jóvenes vallisoletanos de entre 17 y 19 años, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este macroconcierto a partir de las 19 horas. Jessé & Joy les seguirán cuarenta minutos más tarde, y los platos fuertes del concierto comenzará a llegar a partir de las 20.40 horas con la presencia de Alex Ubago y Malú (21.55 horas). Pero sin duda, el momento más esperado de la noche será cuando Alejandro Sanz haga aparición en la plaza de toros vallisoletana para ofrecer el concierto íntegro de su actual gira ‘La música no se toca’.

 

A pesar de que el Ayuntamiento incluso barajó incluso la posibilidad de no celebrar el Valladolid Latino 2013, porque las anteriores ediciones no cumplieron con sus expectativas, todo hace indicar que el cartel, con la especial presencia de Alejandro Sanz, y la nueva ubicación, permitirá que pueda convertirse en un éxito de participación con más de 10.000 personas que abarrotarán la plaza de toros pucelana.