El Real Valladolid ya conoce a todos sus rivales de la próxima temporada

Villar cabecea un balón ante la presencia de Guitián la pasada temporada. A. MINGUEZA

Los ascensos del Cádiz y del Sevilla Atlético cierran la Liga 2 del curso 2016/2017.

La Liga 2 ya está cerrada a falta de casi dos meses para su inicio -salvo sorpresas extradeportivas-, por lo que el Real Valladolid ya sabe a quién se enfrentará. Solo quedaban dos equipos para completar los 22 que la forman. Estos son el Cádiz y el Sevilla Atlético, quienes llegan desde Segunda B después de eliminar en el play-off al Hércules y al Lleida, respectivamente.

 

Así las cosas, Levante, Getafe, Rayo Vallecano, Reus, UCAM Murcia, Cádiz y Sevilla Atlético serán los nuevos equipos de la división de plata, que sustituyen a los ascendidos Alavés, Leganés y Osasuna, y a los descendidos Ponferradina, Llagostera, Albacete y Bilbao Athletic.

 

El resto, los otros 15, serán los mismos que en la temporada recién finalizada: Real Valladolid, Nàstic, Girona, Córdoba, Alcorcón, Real Zaragoza, Real Oviedo, Numancia, Elche, Huesca, Tenerife, Lugo, Mirandés, Mallorca y Almería. Por lo tanto, el conjunto dirigido por Paco Herrera puede continuar la planificación conociendo con qué equipos se verá las caras, en un nuevo intento por regresar a Primera.