El Real Valladolid y Reale Seguros se dan la mano durante dos años

El acuerdo este Reale y Real Valladolid se firmó este viernes. JUAN POSTIGO

El club promocionará a la aseguradora por medio de carteles en el campo, no con presencia en la camiseta, y a cambio recibirá una percepción económica.

El Real Valladolid y Reale irán de la mano los dos próximos años, después del convenio firmado este viernes y hecho público ante los medios. De esta manera, el club de fútbol promocionará a la aseguradora con diferentes carteles en el campo, si bien no llevará el logotipo en la indumentaria y por tanto se respetará la del patrocinador principal, Cuatro Rayas.

 

A cambio el club percibirá una cantidad de dinero que no ha querido desvelar el presidente Carlos Suárez al presentar el acuerdo. “A mí lo que me pone contento es la pasta”, ha bromeado, al ser preguntado por un periodista que ha usado el mismo término.

 

Ya en términos más serios, Suárez se ha mostrado satisfecho del contrato firmado. “Valoramos más el acuerdo por el hecho de estar en Segunda, que en esta situación cuesta más que apuesten por nosotros”. De esta manera, los abonados podrán disfrutar de beneficios asociados a Reale, que el club irá desvelando.