El Real Valladolid y Mahou amplían su compromiso

Moyano, Paco Herrera, Carlos Cubillo, Carlos Suárez y Rafa posan en Zorrilla

El nuevo contrato se extenderá hasta junio de 2021 y prorroga la alianza entre el club blanquivioleta y la cervecera.

Mahou Cinco Estrellas y el Real Valladolid CF han presentado esta mañana un acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá patrocinando al equipo blanquivioleta durante las cinco próximas temporadas.

 

En el acto han estado presentes Carlos Cubillo, Director Comercial del Área Norte de Mahou, y Carlos Suárez, Presidente del Real Valladolid CF. También han acudido Paco Herrera y los capitanes Rafa y Javi Moyano, que han querido estar presentes en este importante momento para el club.

 

Carlos Cubillo ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado: “Fiel a este apoyo al fútbol y a sus aficionados, firmamos este patrocinio y demostramos nuestro compromiso con ellos ofreciéndoles, de forma conjunta con el Real Valladolid, acciones que contribuyan a impulsar los éxitos deportivos de los pucelanos, así como iniciativas destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de vuestra afición. Iniciativas que les llevarán a experimentar momentos inolvidables con sus jugadores y también en el estadio”.

 

Por su parte, Carlos Suárez también ha hablado sobre lo que supone esta alianza para el Real Valladolid C.F: “Hace cinco años nació una bonita relación comercial entre Mahou y el Real Valladolid. Desde entonces, la relación ha sido plenamente satisfactoria para ambas partes y la firma de la renovación del convenio por 5 años más no es sino la fantástica confirmación de ello. Estamos muy orgullosos de que Mahou siga siendo un compañero de viaje fiel del Real Valladolid.

 

Los aficionados pucelanos serán protagonistas de varias de las acciones que se vienen realizando como el premio Jugador Cinco Estrellas, que eligen ellos mismos mes a mes, y otras iniciativas que les acercarán a sus jugadores y a su equipo de una forma emotiva y diferente.

 

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el club vallisoletano: autenticidad, sencillez, cercanía… y se prorroga con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente y reforzar el apoyo que Mahou San Miguel ofrece en este caso al fútbol y a la ciudad pucelana. Un apoyo que también se materializa a través del patrocinio de Solan de Cabras al Real Valladolid.

 

Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal donde apoya a once equipos de Primera y Segunda. Con estos acuerdos, sigue apostando de forma paralela por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros.

Noticias relacionadas