El Real Valladolid y el Chiapas mexicano firman un convenio de colaboración

El Real Valladolid ha establecido un convenio de colaboración con el club mexicano de Jaguares de Chiapas, de la Primera División. El acuerdo está basado en el intercambio de información y métodos de trabajo.

El  constante intercambio de experiencias e información en las diferentes áreas, es el objetivo principal del convenio que Jaguares de Chiapas ha firmado con el Real Valladolid, según informa el club mexicano en su página web.

 

El Director General de Jaguares, Arturo Villanueva, viajó a España donde se reunió con el Presidente del club blanquivioleta, Carlos Suárez, para definir las acciones a emprender entre ambas instituciones.

 

Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, así como personal de las diferentes áreas podrán intercambiar información y realizar viajes para conocer de cerca el trabajo que se realiza.

 

Además, los jóvenes del club chiapaneco tendrán la posibilidad de cumplir una parte de su formación deportiva en el Valladolid. 

 

El Real Valladolid es un club con objetivos y valores similares a los nuestros. Es una institución que apuesta por los jóvenes y que tiene una gran historia y cuenta con una Casa Club (residencia de jugadores) de primer nivel. Creo que es un paso importante para nuestro equipo”, comenta Arturo Villanueva, Director General de Jaguares.

 

De esta manera, la directiva felina busca continuar la internacionalización de Jaguares, al tiempo que se brinda al jugador la posibilidad de vivir una experiencia diferente en su etapa de formación y mostrarse en tierras europeas.