El Real Valladolid viaja a Madrid sin bajas por lesión y dispuesto a ponérselo difícil a los de Mourinho

El Real Valladolid, sin ausentes en la convocatoria por lesión, afronta su visita al Santiago Bernabéu sabedor de que tiene mucho que ganar ante uno de los mejores equipos del mundo.

Hace exactamente un año el Real Valladolid aún digería su postrera victoria en Zorrilla ante el Cartagena, un triunfo que le permitía seguir soñando con el ascenso directo. No pudo ser y el equipo blanquivioleta tuvo que esperar a un infartante playoff para conseguir regresar a Primera División tras dos años durísimos en la categoría de plata. Hoy, el Pucela prepara su visita al Santiago Bernabéu sabedor de que tiene muy encarrilada la permanencia, sabedor de que tiene mucho que ganar y muy poco que perder.

El objetivo es ofrecer un buen partido a la afición blanquivioleta y, por supuesto, pelear al máximo por dar la campanada en el coliseo merengue ¿Por qué no? Djukic ya ha advertido de que su equipo no saldrá a ser un mero comparsa, sino que le buscará las cosquillas al poderoso conjunto de Mourinho. Tal y como corresponde a su filosofía, el Real Valladolid intentará ser fiel a sí mismo y poner las cosas difíciles al Madrid, como ya ocurriera en el partido de ida.

El equipo local, a buen seguro, saldrá enrabietado después de su reciente eliminación en semifinales de la Champions League. Los madridistas se quedaron a las puertas de completar una brillante remontada ante el Borussia Dortmund, pero finalmente tuvieron que hincar la rodilla.

En un partido en el que el Pucela lucirá una camiseta especial para mostrar su apoyo a la candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos 2020, Djukic ha dejado fuera de la convocatoria a Neira, Rama y Larsson. Sereno, en sustitución del ariete sueco, es la novedad. La lista completa de convocados la conforman Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Valiente, Sereno, Rueda, Peña, Balenziaga, Alvaro Rubio, Baraja, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Oscar, Bueno, Omar, Larsson, Guerra y Manucho.

Noticias relacionadas