El Real Valladolid vestirá una camiseta especial de apoyo a Madrid 2020 el sábado en el Bernabéu

El Real Valladolid jugará este sábado ante el Real Madrid con una camiseta especial en apoyo a la Candidatura olímpica madrileña, que será presentada en el Ayuntamiento de Madrid este viernes, a las 12,30 horas.

Si como toda España desea, Madrid acoge los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2020, Valladolid (el Estadio José Zorrilla) será subsede olímpica en la modalidad de fútbol. Sin duda, un motivo importante para que el Real Valladolid se sume a los apoyos que la Candidatura Madrid 2020, presidida por el vallisoletano (de adopción) Alejandro Blanco, está recibiendo unánimemente.

 

Y para apoyar esta candidatura, nada mejor que el Real Valladolid juegue el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con una camiseta especial, de diseño novedoso y atractivo, que incluirá el logotipo de la Candidatura Madrid 2020 en su parte frontal.

 

Esta camiseta especial con la que el equipo jugará en el Estadio Santiago Bernabéu se presentará este viernes, a partir de las 12,30 horas, en el Ayuntamiento de Madrid en un acto presidido por la alcaldesa Ana Botella y que contará con la presencia del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; y el propio presidente de la Candidatura Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

 

Desde el mismo momento de su presentación se pondrá a la venta en las Tiendas oficiales del Club (Tiendas Justo Muñoz) una serie limitada de estas camisetas al precio de 60 euros la unidad para los abonados del Real Valladolid y 65 euros para el resto de aficionados. Las Tiendas Justo Muñoz están situadas en la calle Teresa Gil 24, calle Mantería 24, calle Paseo de Zorrilla 100 y Centro Comercial Río Shopping.

 

Además, la esta camiseta exclusiva se podrá adquirir en la tienda on line de realvalladolid.es