Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Real Valladolid tiene 7.827 socios a dos semanas del inicio de liga

BORIS GARCÍA

Con el inminente inicio de liga el club espera un repunte en el número de socios en las próximas semanas.

La campaña de abonados 2014/15 del Real Valladolid sigue captando socios, de forma lenta, pero sin pausa. Hasta el día de hoy los datos contabilizados hablan de 7.827 carnés activados, con un total de 488 altas respecto a la temporada pasada. Desde el club se espera que estas cifras se vean aumentadas en las próximas dos semanas ante la inminente celebración de los dos primeros partidos en Zorrilla: el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Rayo Vallecano (16 de agosto) y el primer encuentro liguero ante el Mallorca (23 de agosto).

 

Las renovaciones se pueden realizar del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell, presentando el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. Por su parte, el proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.

 

Por último, los abonados de la pasada temporada tienen su asiento reservado hasta el próximo día 13 de septiembre. El día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.