El Real Valladolid, sin Leao ni Valiente, pero con el ex del Zamora Jorge Hernández

Jorge Hernández, en el partido en Ponteareas.

Rubi ha dado a conocer la convocatoria de 20 jugadores tras el entrenamiento de esta mañana. Cuatro jugadores del filial suplirán las bajas de Leao y Valiente para completar una lista en la que está Óscar. Cuarto partido de preparación de los blaquivioletas.

El Real Valladolid acude esta tarde al Estadio Ruta de la Plata de Zamora al memorial Agustín Villar con 20 futbolistas, entre los que estará el zamorano Jorge Hernández, pero con las bajas de Leao y Valiente por precaución. Así lo ha confirmado el técnico puecelano, Rubi, tras el último entrenamiento antes de este compromiso, el cuarto de la temporada para los blanquivioletas.

 

El Real Valladolid, que esta mañana se ejercitó en los anexos a puerta cerrada, viajará a Zamora con 20 futbolistas, entre los que no estarán ni Marc Valiente, ni André Leao, con descanso programado. Sí estará en el Estadio Ruta de la Plata y probablemente tendrá sus sus primeros minutos de pretemporada el media punta salmantino Óscar, quien fuera compañero en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid y de vivienda del homenajeado y buen amigo, Agustín Villar.

 

También viajarán los jugadores del filial Julio, Xavi Carmona, Anuar y el zamorano Jorge Hernández, que se enfrentará a sus excompañeros y será una de las grandes atracciones del partido para la afición local. Junto a ellos estarán Dani, Chica, Bergdich, Peña, Jesús Rueda, Samuel, Chus Herrero, Álvaro Rubio, Sastre, Timor, Mojica, Omar, Óscar, Jeffren, Roger y Óscar Díaz.

 

El orden de partidos esta tarde y noche en Zamora será el siguiente: a las 20.15 horas, Zamora CF - CD Guijuelo; a las 21.15 horas, CD Guijuelo - Real Valladolid; y a las 22.15 horas, Zamora CF - Real Valladolid. El precio de las localidades será de 5 euros, con precios especiales para los abonados del Zamora CF, que en este partido se presenta ante su afición.