El Real Valladolid se ve las caras con el Tenerife sin Chica ni Mojica

Mojica, durante un partido. REAL VALLADOLID

El conjunto blanquivioleta espera beenficiarse del tropiezo de Las Palmas en Alcorcón que, unido a una hipotética victoria en Tenerife, les auparía al liderato de Segunda División. Mojica finalmente se queda fuera por lesión y Chica por sanción.

CONVOCATORIAS

 

Tenerife: Todos los disponibles de la primera plantilla, más Cristo Díaz, Santi y Víctor, del filial.

 

Real Valladolid: Javi Varas, Raúl Fernández, Carmona, Chus Herrero, Valiente, Jesús Rueda, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Omar, Jeffren, Hernán Pérez, Óscar, Jonathan Pereira, Óscar Díaz y Tulio de Melo.

Objetivo, el liderato de Segunda División. Después de dos victorias consecutivas y una buena escalada hasta la segunda plaza, este domingo es el momento de dar el golpe definitivo sobre la mesa, por desgracia siempre a la espera de lo que haga Las Palmas, quien con 50 puntos mira desde arriba los 48 del Pucela, en Alcorcón. Y es que tampoco lo tendrán fácil los de Rubi, en una interesante visita al Heliodoro Rodríguez.

 

Semejante choque contará con la peculiaridad de tratarse de diferentes tipos de necesidades. Mientras que los tinerfeños llevan siete jornadas sin puntuar de tres y eso les ha llevado a caer al primer puesto de descenso, los blanquivioletas aspiran a asaltar el liderato de una vez por todas. Metas bien diferentes pero que implicarán el mismo grado de lucha.

 

Para semejante batalla no podrá contar Rubi con dos de sus piezas clave en el once como son Mojica, renqueante del tobillo tras el pasado fin de semana, y Chica, quien vio la quinta amarilla frente al Alcorcón. De esta manera Chus Herrero podría volver al lateral derecho y Jeffren, Hernán Pérez u Omar deberían ocupar los dos puestos en las bandas ante la ausencia de Mojica, si bien será el técnico quien tome la decisión final.

 

Por su parte el Tenerife llega al encuentro con nuevo entrenador, Raúl Agné, desde hace dos partidos, toda vez que Álvaro Cervera fue cesado. Pese a la primera derrota (0-1) ante el Girona y el empate de hace una semana contra el Mirandés (1-1), lo cierto es que los chicharreros han mejorado el juego, pero siguen pecando de falta de ocasiones para terminar de despegar.

 

De esta manera será el árbitro Lesma López quien dirija la contienda de un partido que únicamente podrá ser visto a través del portal de Internet de la LFP, LaLigaTV.es.

Noticias relacionadas