El Real Valladolid se refuerza con el delantero Roger y cede a Víctor Pérez al Levante

Roger, nuevo jugador del Real Valladolid.

Roger Martí Salvador se ha convertido en el primer inquilino de la delantera del Real Valladolid. El ariete llega cedido por el Levante hasta el próximo 30 de junio de 2015. La operación se ha culminado con la cesión al cuadro valenciano del centrocampista Víctor Pérez.

 

 

Roger (Valencia, 3-1-1991) es un nueve que se formó en la cantera del Valencia y que dio el salto al fútbol profesional en el Levante, conjunto con el que debutó en partido oficial con 19 años. En la campaña 2012/13, el delantero alternó marcó 19 goles con el filial y 1 con el primer equipo y en la temporada siguiente fue cedido al Real Zaragoza, club en el que se convirtió en el máximo goleador con 12 dianas en 36 partidos.

 

El ariete valenciano será presentado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla este jueves a partir de las 12,00 horas.

 

La operación se ha completado con la cesión al Levante de Víctor Pérez. El jugador ha renovado su compromiso con el Valladolid por tres temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017 y jugará cedido las dos próximas temporadas en la entidad granota.

 

Con este acuerdo, el Real Valladolid y el futbolista respetan el doble compromiso adquirido: renovación con la entidad blanquvioleta y facilitar al jugador la permanencia en Primera División en caso de que el Pucela perdiera la categoría (como lamentablemente así ocurrió) y llegaran ofertas de algún club de la Liga BBVA. El futbolista tuvo varias, pero se decantó por la llamada del equipo que la próxima temporada entrenará José Luis Mendilibar, siempre con el visto bueno del Real Valladolid, que también alcanzó un acuerdo con el Levante.