El Real Valladolid se pone en marcha con el reto de volver a Primera División

BORIS GARCÍA
Ver album

La plantilla blanquivioleta comenzó la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador con las novedades de Leào, Roger, Chica y a la espera de hacer oficial el fichaje de Samuel.

El proyecto del Real Valladolid con la batuta de Rubi se ha puesto en marcha. El primer entrenamiento de la plantilla vallisoletana se ha desarrollado en los campos anexos al estadio José Zorrilla con caras nuevas, jugadores del filial y, sobre todo, el reto de regresar a Primera División tras el doloroso descenso de la pasada temporada.

 

Marc Valiente estará al margen del grupo en los primeros días de la pretemporada, entre cuatro y siete en función de la evolución. El central catalán ha pasado por el quirófano en el Hospital Campo Grande de Valladolid para retirar el material de osteosíntesis practicada en febrero de 2013 tras la fractura de pómulo producida durante un encuentro ante el Athletic Club. La operación fue desarrollada con éxito por los cirujanos maxilofaciales doctores Redondo y Verria.

 

Rubi contó con 17 jugadores incluidos los fichajes Roger, André Leao y Chica, y los canteranos Julio, Xavi Carmona, Jorge Hernández, Anuar e Iván Casado.

 

 

 

 

La plantilla que ha comenzado el trabajo está, todavía, en proceso de construcción ya que todavía faltan puestos por cubrir. 

 

Los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid pasaron a lo largo de la mañana de este jueves por las instalaciones de Prevenges para someterse a los tradicionales reconocimientos médicos de estas fechas de pretemporada. Entre ellos estuvo el defensa central Samuel que, cedido por el Celta de Vigo, formará parte del conjunto vallisoletano aunque todavía su incorporación no se ha hecho oficial.