El Real Valladolid se mide a un Sevilla tocado obligado a sumar para seguir fuera del descenso

Jeffren vuelve al equipo tras superar la lesión que sufrió en el debut ante el Levante. B.G.

Tras convertirse en el protagonista de la jornada anterior por su victoria ante el Barça, esta jornada necesita sumar en Sevilla para seguir fuera de los puestos de descenso. Jeffren y Víctor Pérez, principales novedades en la lista de Juan Ignacio Martínez.

El Real Valladolid tiene claro desde hace muchas jornadas que necesita dar lo mejor de sí mismo en cada jornada para evitar el descenso. Lo consiguió ante el F.C. Barcelona con una victoria que le ha dado un balón de oxígeno durante la semana que le convirtió en protagonista a nivel internacional. Pero la realidad es que este sábado, cuando finalice el partido Rayo Vallecano–Almería, volverá a caer en el pozo de los puestos de descenso.

 

Así pues, para sacar otra vez la cabeza necesitará sumar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (domingo, 19.00 horas) ante un Sevilla F.C. que ha sumado tres victorias consecutivas en la Liga, aunque el pasado jueves se vio sorprendido por el Real Betis en el derbi europeo.

 

Para este partido, Juan Ignacio tiene las bajas de dos jugadores que fueron titulares la semana pasada ante el F.C. Barcelona: Carlos Peña, sancionado, y Álvaro Rubio, lesionado. Osorio también quedó descartado por una sobrecarga muscular y Heinz se quedó fuera por decisión técnica. Por Peña, Rubio y Osorio entran en la lista Omar, Víctor Pérez y Jeffren, una vez que el extremo se ha recuperado de su rotura de fibras.

 

De esta manera los 18 futbolistas con los que el Real Valladolid afrontará el partido son Mariño, Jaime, Rukavina, Mitrovic, Rueda, Valiente, Bergdich, Rossi, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Rama, Larsson, Óscar, Omar, Jeffren, Manucho y Javi Guerra.

 

Noticias relacionadas