El Real Valladolid se la juega en Balaídos

Heinz, Sastre, Baraja y Rama, los descartes en un equipo blanquivioleta que necesita ganar al Celta para salir de la zona de descenso.

Después del descanso de la pasada semana, el Real Valladolid vuelve este lunes a la competición para cerrar la jornada 34ª de la Liga BBVA, en la que ahora está a tres puntos de la salvación que marcan el Getafe y el Osasuna, pero con dos partidos menos que ambos rivales: el de la noche de este lunes (22.00 horas) en el Estadio de Balaídos de Vigo ante el R.C. Celta y el que se trasladó al 7 de mayo frente al Real Madrid.

 

Precisamente saber cómo va a afectar al Real Valladolid este parón es la gran incógnita en el equipo blanquivioleta, que en sus cinco últimos partidos había cosechado una victoria y tres empates, por tan solo una derrota, con dos goles a favor y dos en contra.

 

Una victoria del Real Valladolid en el Estadio de Balaídos le sacaría de nuevo de la zona de descenso, en la que entró este sábado tras la victoria del Getafe ante el Málaga. Con tres puntos, los vallisoletanos dinamitarían la zona baja, dando caza tanto a los getafenses como al Atlético Osasuna, que perdió en el Bernábeu, y se colocarían a un punto del Elche y a dos del Granada.

 

Enfrente tendrá a un Celta que la semana pasada llegó en Almería a los 40 puntos, cifra que puede marcar la salvación virtual. Por si acaso, el equipo de Luis Enrique quiere cerrar este lunes su permanencia con una victoria antes de visitar al Osasuna, recibir al Real Madrid y acabar la Liga en Mestalla.

 

Tras el último entrenamiento de este domingo, Juan Ignacio comunicó la lista de convocados: Jaime, Mariño, Rukavina, Peña, Bergdich, Mitrovic, Valiente, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Rossi, Jeffren, Larsson, Omar, Óscar, Osorio, Javi Guerra y Manucho. Se quedan en Valladolid por decisión técnica Heinz, Sastre, Baraja y Rama.

Noticias relacionadas