El Real Valladolid se juega el todo o nada con Óscar en la convocatoria

TRIBUNA

El jugador salmantino entra en una lista junto al portero del filial Julio, por enfermedad de Jaime, y en la que Jeffren, Heinz, Víctor Pérez y Sastre se quedan fuera.

Ahora sí, ganar o perder, todo o nada. Se le acaban las posibilidades al Pucela para visitar este sábado (16.00 horas) La Rosaleda. Si gana, sale del descenso. Si pierde, se hunde en el abismo. Pero al menos llegan buenas noticias desde la enfermería. Óscar González, quien ya venía avisándolo durante la semana, finalmente sí está en la lista de jugadores que viajan a Málaga.

 

Una convocatoria particular, nada corriente, ya que Juan Ignacio Martínez ha decidido dejar fuera a Sastre y Víctor Pérez por decisión técnica, mientras que Jaime, con una amigdalitis, deja su sitio al portero del Promesas Julio. Heinz y Jeffren eran dos que ya se sabía que se quedarían fuera, por otra parte.

 

De esta manera, la lista de guerreros que cogerán el tren a la tierra de la Costa del Sol son Mariño, Julio, Rukavina, Peña, Bergdich, Valiente, Jesús Rueda, Mitrovic, Rossi, Álvaro Rubio, Baraja, Rama, Omar, Larsson, Óscar, Manucho, Osorio y Javi Guerra.

 

Ya se sabe que el Málaga tampoco llega en un buen momento y se espera un estadio lleno hasta los topes, ya que el Valladolid descansa en la decimoctava posición de la tabla con veintidós puntos y los blanquiazules con veinticinco. La campaña por parte de la afición y los medios andaluces ha durado toda la semana, y el momento de la verdad ya está aquí.

 

Schuster ha llamado a Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Tissone, Angeleri, Duda, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi, de modo que Welington y Eliseu se quedan fuera por lesión.

 

Cabe recordar que Valladolid y Málaga empataron a dos en la ida en Zorrilla, por lo que el que se lleve los tres puntos este sábado contará además con el beneficio del goal average particular ganado, de manera que se trata de uno de esos partidos que en realidad vale mucho más, como dijo JIM en la previa.