El Real Valladolid se estrena con victoria

Los de JIM se impusieron por la mínima pero dieron buena imagen en su debut de pretemporada ante un interesante Huracán Valencia.

El conjunto pucelano ha iniciado con buen pie la fase decisiva de la pretemporada con victoria  sobre el Huracán Valencia (2-1). El rival era un Segunda B, pero demostró por qué se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División la temporada pasada y plantó cara a los de JIM.

 

Al Real Valladolid le costó abrir la lata en un partido típico del periodo de preparación, con pruebas en defensa, con el recién llegado Bergdich y con Heinz. El resultado, un rosco en la portería que, gracias a un gol al filo del descanso de Marc Valiente de cabeza permitió a los blanquivioletas marcharse a los vestuarios con 1-0 en el marcador. La asistencia corrió a cargo de Ebert, que regaló uno de sus centros desde la banda al zaguero.

 

Tras el descanso, el equipo vallisoletano pareció sentenciar el choque en el minuto 60 gracias al acierto de Manucho, pero Hucarán no se lo puso fácil a los pucelanos. A 15 minutos del final el Huracán Valencia, con un juego disciplinado y correoso, puso contra las cuerdas a los de Juan Ignacio Martínez con el 2-1 que a la postre fue definitivo.

 

A pesar del ajustado marcador, el Real Valladolid mostró una buena imagen y algunos jugadores -Ebert y Manucho- volvieron a dejar claro su peso en el juego y determinación del equipo, con asistencia y gol, respectivamente.

 

FICHA TÉCNICA:

 

REAL VALLADOLID: Dani Hernández, Rukavina, Valiente, Baraja, Heinz, Bergdich, Sastre, Rama, Ebert, Óscar y Larsson También jugaron Jaime, Lázaro, Rueda, Quique, Omar, Bueno, Peña, Álvaro Rubio, Manucho, Alcatraz y Lolo. Entrenador: Juan Ignacio Martínez.

 

HURACÁN VALENCIA: Paco, Alexis, Amarilla, Pomares, Ruso, Morgado, Juliá, Chavero, George, Keita y Pablo GarcíaTambién jugaron Vicente, Gomis, Martinez, Guille, Barea, Brian, Sandu, Peque, Boix, Javi López y Cissé. Entrenador: Iñaki Alonso.

 

Goles: 1-0 Minuto 42. Mar Valiente. 2-0 Minuto 60. Manucho. 2-1 Minuto 75. Javi López.

 

Árbitro: Lozano Reina,  Fernández Correas y Campos Salinas. Todos del comité murciano.

 

Incidencias: 500 espectadores en Pinatar Arena.

Noticias relacionadas