Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Real Valladolid se estrena con triunfo claro ante el Pontevedra (0-3)

Primera alineación del Real Valladolid en el estadio de Pasarón.

Roger abrió el marcador para una victoria clara que redondeó Bergdich con dos tantos más para adjudicarse el trofeo Ciudad de Pontevedra.

REAL VALLADOLID: Dani, Carmona, Samuel, Peña, Rueda, Sastre, Leào, Jeffren, Jorge Hernández, Roger y Omar. En el minuto 60 de la segunda parte hubo un cambio masivo y la alineación estuvo compuesta por: Julio, Chica, Valiente, Casado, Herrero, Álvaro Rubio, Anuar, Óscar Díaz, Bergdich, Sastre y Sekou.

 

GOLES: 0-1, m.16: Roger. 0-2, mi. 76: Bergdich. 0-3, m.82: Bergdich

El estreno en esta pretemporada del Real Valladolid se saldó con victoria (0-3) en el trofeo Ciudad de Pontevedra disputado en el estadio de Pasarón ante el conjunto local, que milita en Tercera División.

 

Rubi presentó una alineación con los debuts de Samuel, Leào, Roger y el canterano Jorge. Precisamente fue el joven del filial quien dispuso de la primera ocasión, aunque fue Roger quien marcó el primer tanto en el minuto 16 con el que se llegó al descanso de un duelo marcado por el claro dominio blanquivioleta.

 

En la segunda mitad, el Valladolid realizó un cambio masivo en el minuto 60 con una alineación completamente nueva que presentaba también diversas novedades.

 

Bergdich marcó el segundo tanto tras un pase de Sastre y sentenció en la recta final tras una jugada individual que cerró el marcador, la victoria y buenas sensaciones en este ensayo en tierras gallegas al que le seguirá otro partido este domingo.